Seguridad Perimetral

Buscando la protección de nuestros bienes es importante planificar nuestra primera línea o barrera de defensa: el perímetro o contorno de la propiedad.

Generalmente utilizamos para este propósito Rejas Ornamentales, muros o Cercas de Ciclón, sin embargo esto, hoy en día, ha dejado de ser eficiente. Un buen grado de seguridad perimetral requiere colocar la mayor cantidad de obstáculos posibles para evitar el ingreso de intrusos a nuestra propiedad.

Actualmente disponemos con diversos productos de protección que se pueden utilizar con este propósito: Alambres de Seguridad, Chuzos, hasta sistemas más eficientes como la Cerca Eléctrica. Todo dependerá de la peligrosidad del lugar o del grado de protección que deseamos dar al predio.

Adicionalmente se debe considerar instalar sistemas de automatización para puertas peatonales y vehiculares que permiten el acceso a las áreas, llámense viviendas o negocios, para evitar dejar los vehículos en marcha mientras bajamos a abrir, o demorarse detrás de una verja mientras encontramos la llave para entrar.

Nuestra empresa, BARRERA, cuenta con 18 años de experiencia en el mercado, una amplia línea de barreras perimetrales e instaladores calificados. Representamos los productos que vendemos e instalamos lo que equivale a ser atendido por la fábrica – no importa donde esta se encuentre – en Panamá.